En este post os enseñare los diferentes modos de crear vuestro flipbook a mano. Hay varios productos en el mercado que ofrecen esta posibilidad pero me centraré únicamente en los que he visto más interesante, económicos y mejores kits para hacer un libro animado.

El precio es bastante asequible para todos ellos y hay pocas diferencias entre todos ellos.

Kits para hacer un libro animado

Flipbook en blanco de Belle Vous.

El precio de este Kit es de unos 20 euros. Es un flipbook muy sencillo que viene con estas características:

  • PACK DE 6: Cada folioscopio en el kit mide 11,5cm de largo, 6,5cm de ancho y tienen un grosor de 1,7cm. Viene con una tapa marrón lisa en ambos lados.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Todas las hojas del flipbook están hechas con materiales de alta calidad. Cada cuaderno hojas blancas está diseñado para dibujar animaciones; desde superhéroes, explosiones hasta criaturas fantásticas, deje volar su mente imaginativa. Cada papel flibook tiene 90 hojas (180 páginas).
  • DURABILIDAD: Estos papel dibujar se pueden usar con lápices, bolígrafos de dibujo, lápices de colores, rotuladores de arte y más.
Mejores kits para hacer un libro animado
Flipbook en blanco de Belle Vous

Cierto es que ya viene encuadernado y esto es una ventaja. A la hora de dibujar habría que tenerlo en cuenta.

Este kit para hacer tu flipbook, al venir con unidades, es perfecto para cuando empiezas o para un usuario avanzado. Todo es comenzar! 🙂

Consulta su precio actualizado y más aqui:

Kit libro animado plegable con estación de dibujo.

El precio de este Kit es de unos 20 euros. Este kit es más complejo y ayudará a crear tu flipbook dado que viene con las siguientes características:

  • Incluye una caja de luz LED y papel para tu flipbook de 280 gramos. Es adecuado para niños y adultos que aman el arte y la pintura para principiantes.
  • El tablero de dibujo LED portátil A5 con grandes dimensiones de 8.2 * 6 pulgadas y 0.1 pulgadas de espesor, se puede almacenar o guardar fácilmente. Se alimenta por usb y el cable mide 1 metro. La luz es ajustable.
  • El papel plegable de 90 x 50 cm aproximadamente con 2 tornillos de encuadernación de diferentes tamaños, le permite ajustar los cuadros de animación según lo necesite, ¡hacer flipbooks de muchos tamaños diferentes!
  • Tiene muchos más usos que solo crear un flipbook.
Kit de flipbook con estacion de dibujo
Kit de libro plegable con estación de dibujo

Con este kit conseguirás hacer mucho más que un flipbook. Puede usarse para muchas más cosas. Viene con una estación de dibujo retro iluminada que te ayudará a crear tu flipbook de una manera más fácil.

Puedes comprar nuevos recambios para cuando quieras hacer más flipbooks El kit solo viene con uno de ellos

Consulta su precio actualizado y más aqui:

Kit de libro plegable con almohadilla 

El precio de este Kit es de unos 15 euros. Este kit es parecido al anterior pero más preciso para tu creación de flipbooks.

  • Viene con una mini almohadilla de luz led se usa para dibujar y trazar, también viene con 5 libros de tapa (300 hojas) y 2 tamaños de tornillos de encuadernación de repuesto para crear su propio libro de animación.
  • La luz que viene con el kit es LED y no molesta a los ojos. La intensidad se puede controlar y al igual que el anterior se carga por usb
  • Se puede utilizar para dibujar, dibujar, animación 2D, caligrafía, diseño, etc. Adecuado para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, niños, estudiantes.
kit libro animado con luz
Kit de libro animado plegable con almohadilla

Con este kit conseguirás hacer mucho más que un flipbook. Viene con más unidades que el anterior modelo y es incluso más barato.

Consulta su precio actualizado y más aqui:

Otros

Otros modelos son más sencillos pero también son interesantes. No queda duda que es un mundo para elegir entre unos y otros y tener nuestro flipbook o libro animado hecho pero opciones hay!.

Los precios varian dependiendo de la cantidad que querramos pero oscilan entre 12 y 20 euros.

Aqui os dejo algunos de ellos:

Categorías: DIY